sábado, 16 de agosto de 2014

¿Es muy trágico no tener enamorado a mi edad?

Hola chicas:
El primer tema del que voy a hablar es uno  que a toda chica se le ha pasado por la mente: "Todavía no tengo enamorado, seré muy fea o simplemente no les agrado a los chicos". Por experiencia no propia sino de amigas que se me han acercado pidiéndome consejos para saber porqué no tiene aún un enamorado sabiendo que ya tiene 15 años le voy a dar algunos consejos porque se que en cualquier parte del mundo hay un millón de chicas haciéndose la misma pregunta "¿Por qué?".

Bueno, la respuesta a esta pregunta es tan sencilla... Todavía no llega tu chico perfecto que tenga las agallas de pararte enfrente tuyo y decirte: "Eres la chica más linda que he conocido, me gustas desde el primer momento en que te vi". Y hasta que aparezca mejor disfruta la vida al máximo, disfruta la soltería. No es trágico que todavía no aparezca tu príncipe azul la perseverancia es un gran aliado.



Y la verdad chicas es que estar enamorada puede ser lo mas lindo del mundo pero una mujer soltera es lo máximo.¿O no disfrutan salir con amigos a divertirse? Cuando estas con alguien a veces pecas en escoger a una persona que resulta ser un celoso total y prácticamente no te va a dejar hacer tu vida. Chicas como la canción "Soy soltera y hago lo que quiero" :)


Recuerden nosotras no necesitamos nada ni nadie para ser felices, vive la vida y espera lo que tenga que venir.

Antuanette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario