domingo, 17 de agosto de 2014

¿Soy una "looser" por ser muy inteligente?

Hola lindas:
El tema de hoy va a ser "¿Ser inteligente esta mal?". Yo he sido testigo de un montón de chicas que cuando le dicen eres una "chancona", "chupamedias", "sobona"...  se sienten mal. De una forma u otra les baja el autoestima. Por experiencia propia también les quiero hablar de este tema, a mi me gusta sacarme buenas notas en el colegio y a veces me dicen que soy chancona, etc. La verdad es que a mi me afectaba bastante, hubo un momento en el que quería dejar de estudiar pero luego me di cuenta que no quería ser una mas del montón sino quería ser alguien.
Esta bien que ser inteligente no está mal pero tampoco excesivamente, por ejemplo solo tu hiciste la tarea y los demás no y sabes que hay extra puntos para el que la hizo y un 05 para el que no. En este caso creo yo que lo conveniente sería que tengas compañerismo y te quedes callada, porque a ti no te gustaría que te hagan lo mismo.

Por otro lado no tienes porque sentirte mal cuando te gritan todos estos "apodos". Piensa que son un alago. Que se te entre por un oído y que se te salga por el otro. Como dice el dicho "A palabras necias oídos sordos".

Si quieres que te dejen de decir eso, no te voy a aconsejar que te conviertas en una burra sino que se inteligente pero a la vez buena gente y si es que te lo vuelven a decir regalales una sonrisa para que sepan que no te molesta y fácil lo dejan de hacer.

Ser inteligente no tiene nada de malo. A los chicos les gusta las chicas inteligentes. Te lo digo por experiencia, porque me lo han dicho los chicos. Una chica que no es inteligente la agarran de hueca y eso no es para nada lindo.

Confía en ti misma. Una mujer bonita no siempre es inteligente, una mujer inteligente siempre es bonita.



Antuanette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario