lunes, 18 de agosto de 2014

Me gusta mi mejor amigo

Hola preciosas:
¿No les ha pasado que poco a poco se van dando cuenta que el chico que les gusta es su mejor amigo? Algunas chicas se asustan por esto, piensan que pueden perder la amistad que tienen, que se va a alejar. Puede que tengan razón, pero no es bueno guardarse para si mismo este sentimiento tan lindo, ¿quien sabe? talvez ese chico también sienta algo por ti. Se lo digo por experiencia propia. A mi me gustaba mi mejor amigo, pero me gustaba desde que lo conocí, mucho antes de que se convirtiera en mi mejor amigo. Pasaba el tiempo y me gustaba más, me gustaba como me defendía, como me hablaba, cuando me abrazaba, TODO, pero no sabía si decírselo, pensaba que el solo me quería como amiga, hasta que un día me llene de valor y le dije: "Tengo que decirte algo" y él me dijo: "Antes de que me digas algo te quiero decir que eres una chica muy linda y que te quiero más que como una amiga, Antuanette me gustas". En ese momento no sabía que hacer, hasta que por fin pude reaccionar y lo abracé, él hizo lo mismo. Ahí fue recién cuando le dije eso era justamente lo que te quería decir, pero también le dije que quería estar en algo durante unos meses para ver si estábamos bien siendo enamorados o si quedábamos mejor siendo amigos. Pasaron dos meses y me pidió para estar juntos, me llevó a nuestro lugar favorito que es como un pequeño parque donde nadie va, me tapó los ojos y cuando llegamos y me dijo puedes abrir estaba él con un anillo y entre dos árboles había pegado un cartel que decía: Ahora sí, "¿quieres estar conmigo?". No pude contenerme y empece a llorar y le dije que sí, desde ese entonces los dos estamos mas juntos que nunca. Ese día fue el más feliz de toda mi vida.

Por eso les digo chicas, no se guarden lo que siente tomen valor de donde no encuentren como lo hice yo y díganselo. No es bueno fingir amistad, cuando ambos sienten algo más.


Chicas, el amor es algo hermoso que no tiene porque ser ocultado.

Antuanette

No hay comentarios.:

Publicar un comentario